Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores habló de su recompensa soñada, y no es ver a sus familiares

rocío-flores-supervivientes-2020 (1)
Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Los concursantes del reality de Telecinco van pasando por el diario del programa para comentar cada día cómo están viviendo la experiencia. Bastante ajenos a lo que está ocurriendo en todo el mundo con la crisis del coronavirus, los supervivientes ya han pasado un mes de concurso y parece que las relaciones entre muchos de ellos van a ir a peor en las próximas semanas cuando el hambre empiece a apretar seriamente.

Rocío Flores, una de las estrellas de esta temporada, pasó por El Designio de los Dioses para comentar cómo lleva el concurso y explicar qué recompensa le gustaría tener en el reality. Donde casi todos sus compañeros apuntan a una visita de cualquier familiar o ser queridos, Rocío Flores fue mucho más práctica y se decantó por algo que escasea en la isla: la comida.

«La recompensa ideal sería un bocadillo de filete empanado con queso y mayonesa de mi suegra, que lo echo mucho de menos» admitió Rocío Flores que parece estar echando de menos mucho la comida en ‘Supervivientes 2020’.

El resto de compañeros que pasaron por este diario de programa, destacaron que echaban en falta a los suyos y el hablar con sus seres queridos en momentos duros que han pasado en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias