Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores habla sobre la relación con su madre y defiende a su padre

Supervivientes 2020
Rocío Flores y Elena
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rocío Flores cada vez muestra más confianza en ‘Supervivientes 2020’, tanto es así que ha confesado algunos aspectos de su vida privada que aún no había contado y es que si algo ha sido siempre Rocío es una persona muy reservada con su intimidad.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha sido la que ha sacado el tema de los padres de Rocío, Antonio David Flores y Rocío. La concursante ha dado su opinión sobre la guerra que han tenido y sobre cómo han actuado, y el colaborador de Telecinco no ha salido demasiado bien.

“A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo”, comentó Elena a Rocío Flores.

“Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos”, ha decidido decir Rocío para defender a su padre en ‘Supervivientes 2020’.

Después de esto, Elena le ha comentado si ella se ha sentido en mitad de una guerra y ella ha contestado que sí pero, que quién más le duele en todo esto, es su hermano. «Que más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él y yo en una guerra que no nos pertenece».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias