Telecinco

‘Supervivientes 2020’: ¿Por qué lloró Ana María Aldón al aterrizar en el aeropuerto?

Supervivientes 2020
Jorge Javier, Ana María y Rocío Flores
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El regreso de los supervivientes a España fue muy emocionante. Los concursantes han estado aislados de todo durante más de tres meses, por lo que han sufrido la pandemia por el coronavirus sin saber cómo estaba el mundo. Es por eso por lo que al aterrizar después de ‘Supervivientes 2020’ y ver todos los controles que se realizaban, se emocionaron y se vieron en una situación bastante tensa.

Pero hubo un momento que llamó la atención de todo el mundo y es que Ana María Aldón comenzó a llorar desconsoladamente en el aeropuerto. ¿Qué le habría pasado? Se podría pensar que fue simplemente la emoción de volver a estar en España, pero ha querido explicar al detalle qué fue lo que ocurrió.

«Fue impresionante. Quería volverme, no quería seguir adelante. Me afectó que por muy incomunicada que estaba, escuché que una reportera me preguntó que qué me parecía que mi hija se hubiese sentado en un plató de televisión. Lo que menos me esperaba es que mi hija haya hecho eso», decía Ana María a Jorge Javier.

El presentador decidió calmar a Ana y comentarle que su hija estuvo en ‘Sábado Deluxe’, pero que fue una entrevista muy normal. «Se la llamó porque has llegado a la final de ‘Supervivientes 2020’», confesó Jorge Javier. Ana María no dudó en agradecerle el gesto y la información que le había proporcionado sobre la aparición de su hija en la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias