Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Nyno estalla contra Hugo por haber hecho trampas en el juego de recompensa

Supervivientes 2020
Nyno Vargas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los habitantes de playa Desvalida se han jugado un jugoso premio en el juego de recompensa: una noche en una cabaña VIP con cama, almohada, colchón, sábanas, ducha, una cena y un desayuno. Todos han dado lo mejor en este juego de ‘Supervivientes 2020’ para conseguir el ansiado premio, pero solo uno va a poder disfrutarlo y ese ha sido Hugo.

El juego de recompensa de esta semana consistía en una carrera en la que tenían que conseguir un tótem. Poco a poco, los concursantes se han ido eliminado para dejar a Hugo y Nyno en la gran batalla final. Antes de la final, Lara Álvarez aclaró que «No está permitido darse codazos y hacerse daño, el resto sí».

Tras el enfrentamiento entre Hugo y Nyno, el uruguayo ha quedado en primera posición, pero el cantante no se lo ha tomado demasiado bien ya que consideraba que Hugo había hecho trampas al haberlo agarrado. Ante esta situación, Lara ha aclarado en ‘Supervivientes 2020’ que lo único que no se podía hacer era golpear. Agarrar estaba permitido.

Así que esta semana será Hugo quien disfrute de un chuletón, unos bollos y una buena ducha para coger fuerzas y prepararse para lo que viene.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias