Telecinco

‘Supervivientes 2020’: mascarillas, guantes y gafas de sol, así ha sido la llegada a España de los concursantes

¿Cómo ha sido su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid?

Supervivientes 2020
Llegada 'Supervivientes 2020'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para que podamos ser testigos de la final de ‘Supervivientes 2020’. Es por eso por lo que los cinco concursantes que seguían en la isla han emprendido rumbo a España para pasar la cuarentena antes del gran día. Pero, ¿cómo ha sido su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid?

Los supervivientes llevaban mascarillas, guantes y gafas de sol para seguir aislados del resto del mundo, ya que ellos siguen dentro del concurso. Eso sí, al llegar al aeropuerto, la policía tuvo que intervenir para que Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez y Hugo Sierra pudieran salir entre la multitud de personas y curiosos que esperaban su llegada.

En su llegada, Ana María ha roto a llorar por el agobio que han sufrido. «¡Por favor, guarden las distancias!», exclamaba un policía mientras también se escuchaba la réplica de un operador de cámara: «¡Yo no estoy tocando a nadie!».

La situación ha desbordado a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, especialmente al ver que el resto del mundo también llevaban mascarillas y que la situación del control en el aeropuerto era extrema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias