Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El juego erótico de Avilés desencadena una tensión sexual entre Barranco e Ivana

Supervivientes 2020
Barranco e Ivana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Barranco e Ivana está dando mucho de que hablar en ‘Supervivientes 2020’. A pesar de que Barranco ha confesado en repetidas ocasiones que está muy enamorado de su novia, sus compañeros están notando una química especial entre ellos dos.

Tras la ruptura entre Hugo e Ivana, Barranco comenzó a acercarse más a esta para consolarla por el desprecio que había recibido de Hugo, algo que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros. Pero si hay algo que ha llamado la atención de todos es lo sucedido a raíz del juego erótico propuesto por Avilés.

Avilés, primero, escogió a Barranco como mesa para que sus compañeros comieran tarta, pero cuando le llegó su turno, José Antonio escogió a Ivana como mesa para Barranco, algo que parece que no le hizo demasiada gracia a Hugo.

Después del juego, Avilés no se cortó en decirles a Ivana y a Barranco que entre ellos ve «tensión sexual no resuelta». Pero ellos se rieron justificándose con que solo tienen una buena amistad en ‘Supervivientes 2020’.

Lo curioso de todo esto es que, según Violeta, la novia de Barranco se cerró su cuenta de Instagram justo la noche del juego de las tentaciones, lo que podría significar  que se avecinan problemas entre ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias