Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Jorge se salva y Barranco es expulsado justo antes de la final

Supervivientes 2020
Jorge y Barranco

Albert Barranco se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2020’ y es que, a pesar de que es uno de los famosos que más repercusión ha tenido en el programa, los espectadores han decidido que sea Jorge el que disfrute de la final que se celebrará el próximo jueves.

El joven se ha alegrado mucho por su amigo Jorge al conocer la decisión del público,a pesar de ser él quien abandona el concurso en la recta final: «Bueno, al final estoy alegre, he llegado hasta aquí. He llegado hasta el final, se ha podido ver cómo yo soy realmente. Quiero creer que he sido un buen superviviente y me llevo a personas que me han llegado al corazón y eso no se paga con dinero».

Barranco ha comentado que está muy orgulloso de su paso por Cayo Paloma, es más, ha dicho que «Sí, pensaba que iba a llegar lejos, creo que he sido un buen superviviente. No he engañado a nadie». Además, se lleva a algunos amigos que antes no tenía, como es el caso de Rocío Flores.

Poco después de conocer que sería el expulsado de la noche en ‘Supervivientes 2020’, el joven se reencontró con su madre, eso sí, tomando las precauciones necesarias y separados por mamparas de plástico para evitar cualquier posible contagio.

Por último, Albert Barranco ha confesado que no se esperaba aprender tanto en la isla. Sus compañeros lo han despedido entre lágrimas, especialmente Jorge, que lo considera todo un ganador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias