Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Jorge y Barranco, los últimos nominados en Honduras

Supervivientes 2020
Jorge y Barranco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se han enfrentado a su última nominación en Honduras después de la expulsión de Elena. En la prueba de inmunidad, Hugo se ha convertido en el líder, por lo que no podía ser nominado. ¿Cómo han sido en esta ocasión las nominaciones? Cada vez son menos, por lo que las opciones son muy pocas.

Barranco: nomino a Ana María. Le tengo cariño pero Rocío y Jorge son como mis almas gemelas en el concurso y no podría nominarlos jamás.

Jorge: Ana Maria, por la gente que quedamos. Está creando un problema en el agua y es que nos deja sin peces.

Rocío: a Jorge, no voy a nominar ni a Barranco ni a Ana María.

Ana María: a Jorge, no puedo hacer otra cosa.

Ana María y Jorge estaban empatados, por lo que le tocó desempatar a Hugo y dejó a Jorge en las nominaciones. Según explicó, salvo a Ana María porque  «no me han gustado cosas que ha hecho. Pero ha sido una de las más currantas y merece llegar a la final sin estar nominada».

El voto directo de Hugo fue para Barranco, por lo que, finalmente, Jorge y Barranco han resultado ser los últimos nominados en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias