Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Ivana se convierte en la última expulsada

Supervivientes 2020
Ivana y Lara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La audiencia ha decidido que Ivana sea la próxima concursante en abandonar ‘Supervivientes 2020’. Ivana y Jorge competían por quedarse una semana más en la isla, pero parece ser que el público ha querido que el camino de Ivana terminase aquí.

Ivana ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus compañeros que han conseguido emocionarlos: «Quiero decirles que he conocido personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos. Yo sé que a veces he sido un poco loca o me he pasado con alguna palabra. Les pido perdón. Sigan luchando, no bajen los brazos, sigan dándolo todo y nos vemos a fuera», ha dicho la argentina.

Jorge, por otra parte, ha agradecido ser el salvado y poder continuar en el concurso, al menos, una semana más. «No tengo palabras para agradecer tanta generosidad por parte de la gente. Gracias con todo mi corazón, Ivana ha sido una gran superviviente, es una gran chica con un gran corazón y me alegro por todos los hombres de España que no tenga novio durante el verano. Ha demostrado ser una guerrera en las pruebas y en la convivencia».

Hugo y Rocío se han quedado destrozados tras la expulsión de Ivana ya que la van a echar mucho de menos, aunque ya queda poco para que todos tengan que abandonar la isla de ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias