Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra deja tirados a sus compañeros en la final

Supervivientes 2020
Elena, Rocío y Barranco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A igual que el resto de sus compañeros, Hugo Sierra debía estar apoyando a Jorge y a Ana María en sus últimos minutos como concursantes de ‘Supervivientes 2020’, pero parece que el Uruguayo ha preferido no estar delante de las cámaras.

Elena, Barranco y Rocío Flores han entrado en la zona en la que se encontraban Jorge y Ana María para mandarles todo el ánimo posible, y es en ese momento cuando todo el mundo se ha percatado de que Hugo está muy dolido por haber sido expulsado justo antes de la final de ‘Supervivientes 2020’.

«Tendría que estar aquí pero Hugo ha declinado la invitación», ha comentado Lara Álvarez. «¿Hugo no ha querido quedarse? Pues mira que ya me extraña», ha dicho Jorge Javier con un toque de humor. «Esta España para largarse a otro sitio de fiesta ahora. ¿Le habéis dicho que está todo cerrado?», ha terminado diciendo Jorge Javier antes de la final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias