Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Gonzalo desmonta la personalidad de Yiya

gonzalo-yiya-supervivientes-2020 (1)
Yiya nominada en 'Supervivientes 2020'

A los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ les ha venido muy bien el éxito del programa y el comienzo de ‘Supervivientes 2020’. Fani se fue lanzada a la isla, aunque podría durar poco ya que ha sido una de las nominadas en esta primera semana. Rubén se hizo con el trono masculino en ‘MYHYV’ la semana pasada, y ahora, Gonzalo Montoya comenzó su colaboración semanal en ‘Viva la vida’, presentado por Emma García.

En su primera aparición, Gonzalo quiso hablar de Yiya, una de las supervivientes que más está dando que hablar en esta primera semana de concurso, asegurando que está «viviendo un infierno» pero que se siente cómoda. Gonzalo intentó desmontar la verdadera personalidad de Yiya, a la que dice conoce personalmente.

«Ha venido a mi estudio a tatuarse» expresó el nuevo colaborador de ‘Viva la vida’, «no tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así» afirmó Montoya, refiriéndose a las ganas de protagonismo que ha demostrado Yiya en los primeros días de reality.

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ podría tener sus días contados ya que este jueves dos concursantes abandonarán la isla, y Yiya aparece como nominada junto a Fani, Vicky y José Antonio. ¿Aguantará la audiencia a Yiya y sus ganas de protagonismo en la isla?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias