Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Los fans aplauden la reacción de Rocío Flores a las mentiras de Avilés

supervivientes-final-2020 (2)
Rocío Flores puso cordura en 'Supervivientes 2020'

Acabó ‘Supervivientes 2020’ con la victoria de Jorge, el Guardia Civil que conquistó a todos los espectadores desde Honduras. Pero esta edición, ha dado mucho más, y casi que el campeón ha quedado en un segundo plano con todo lo que ha ocurrido. Una de las historias más comentadas ha sido la de José Antonio Avilés. La misma semana de su expulsión empezaron a salir cosas de su pasado, su formación y sus negocios, multitud de mentiras que ningún compañero conocía.

Ayer, los compañeros vieron todo lo que se había dicho de José Antonio Avilés, y Rocío Flores en concreto, flipó con todo lo que había visto. La hija de Antonio David Flores fue muy sincera y la más clara a la hora de hablar sobre el caso Avilés. «¿Quieres que te diga mi opinión real? Estoy flipando porque no tenía ni idea de nada…» comenzó Rocío Flores, «me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo y os lo toméis a risa, pero esto es un problema y se llama ser mentiroso compulsivo».

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ obtuvo el aplauso generalizado de todos cuando puso en su lugar a José Antonio Avilés, «¿y después de todo esto sigue trabajando en Telecinco?» preguntó Rocío Flores, comentario con el que se ganó la ovación de todos los espectadores del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias