Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Fani y Yiya a gritos en el aeropuerto

Supervivientes 2020
Fani y Yiya
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún no ha comenzado ‘Supervivientes 2020’, ya hemos sido protagonistas de la primera bronca entre dos concursantes, en este caso entre Fani y Yiya. El pasado fin de semana, los concursantes pusieron rumbo a Honduras y establecieron esa primera toma de contacto habitual antes de partir. Pero parece que esa toma de contacto no ha sido tan buena como esperaban y es que Fani y Yiya no se soportan.

El programa de ‘Socialité’ emitió unas imágenes de la bronca entre las dos concursantes y es que, según parece, Fani pidió opinión a sus compañeros sobre ella misma. «¡Entonces no pidas opinión!», exclamó Yiya. Acto seguido, Fani se marchó haciendo un corte de mangas a la exconcursante de ‘Un príncipe para tres princesas’.

Esta, siguiendo con la pelea, gritó «¡Estefanía!», en medio del aeropuerto, algo que no le sentaría nada bien a la ya exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, a pesar de que hizo oídos sordos de lo que Yiya gritaba. El resto de sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ decidieron calmar la situación diciéndole a Yiya que acabara con la discusión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias