Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Fani vuelve a salvarse de la expulsión

Supervivientes 2020
Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No nos cabe duda de que Fani es una de las favoritas de esta edición de ‘Supervivientes 2020’ y es que, semana tras semana, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, queda salvada de la expulsión del reality. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en la noche del martes. El público ha decidido que sea Fani quien continúe en la isla.

Lara preguntó a Avilés si tenía ganas de irse, y el periodista contestó que «Después de haber vivido en Siervos y recibir la llamada de mi madre ya no me quiero ir, pero también te digo que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco». Pero la audiencia ha terminado apoyando a Fani en esta ocasión, por lo que el cordobés tendrá que seguir nominado hasta el jueves.

Al saber que estaba salvada, Fani, emocionada, gritó «¡Muchas gracias, España! ¡Gracias a todos los que me están apoyando, Cuqui, hijo, os quiero!». La concursante no esperaba ser salvada en esta ocasión.

Así que el próximo jueves veremos a Hugo Sierra, Ferre o a José Antonio Avilés abandonar la isla de ‘Supervivientes 2020’ de forma definitiva tras la expulsión. ¿Quién será el expulsado de la semana en el reality de Telecinco?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias