Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Fani, de ‘la isla de las tentaciones’ a la isla de Honduras

Supervivientes 2020
Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani ha saltado a la fama tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Rubén y con Christofer, su pareja, se ha vuelto viral. Tanto es así que ahora, Fani, irá a otra isla, a la de Honduras. Fani se ha convertido en la decimoquinta concursante deSupervivientes 2020’.

La pareja de Christofer quiere demostrar que es una auténtica superviviente y una guerra, además de que puede conquistar a la audiencia. Esta situación será bastante complicada ya que Christofer, a pesar de haberla perdonado después de su relación con Rubén en el reality de ‘La isla de las tentaciones’, no termina de fiarse de su novia.

Aún así, Fani no ha rechazado la oportunidad de acudir a otro reality y salir en la televisión, de ahí a que, a partir del próximo jueves, la veamos en ‘Supervivientes 2020’. ¿Qué es lo que hará Fani en la isla? Según ha confesado, iba a ser muy fiel a Chris, pero eso también lo dijo en otra ocasión (y no lo cumplió).

«¡Qué ilusión, qué felicidad, no podía tener una noticia más bonita!», ha confesado en su vídeo de presentación. Fani confiesa ser «una superviviente de la vida» y que ahora llega su momento porque tiene que «demostrar que soy una superviviente en el programa».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias