Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Un error al finalizar un directo en Instagram juega una mala pasada a Lara Álvarez

lara-alvarez-supervivientes-2020 (1)
Lara Álvarez presentadora de 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras de ‘Supervivientes’ más conocidas de los últimos años, y al público le gusta mucho su manera de presentar los directos desde los Cayos Cochinos, sirviendo de enlace entre los concursantes, el programa y los espectadores. Álvarez afronta este año un nuevo desafío en Honduras, e intentará superar el grado de implicación que tanto le marcó en la edición pasada.

Pero a veces las redes sociales nos pueden jugar malas pasadas, y nadie está a salvo de estas situaciones. Lara Álvarez suele ser muy activa en Instagram y suele estar conectada con sus seguidores con los que comparte fotos, momentos y directos de vez en cuando.

En su último directo, la presentadora, creyendo que había dado al botón de cortar la conexión, siguió emitiendo durante unos segundos y parece que algo debió de molestarle de los fans que soltó un «la gente es retrasada», sacando un lado totalmente desconocido de la presentadora ante el público.

Muchos de los fans no dejaron pasar este comentario para criticar a la presentadora, aunque también hubo fans que salieron en su defensa admitiendo que hay muchos comentarios de los fans que pueden llegar a cansar a la presentadora asturiana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias