Cuatro

‘Supervivientes 2020’: El enfrentamiento más tenso entre Ivana y Fani

Supervivientes 2020
Fani e Ivana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Fani e Ivana en ‘Supervivientes 2020’ no tiene solución. No se llevan nada bien y parece que esto no va a cambiar. La italiana acusa constantemente a su compañera de ser una falsa y no deja pasar el momento sin reprocharle algo. En esta ocasión, Ivana le ha echado en cara la infidelidad a Christofer en ‘La isla de las tentaciones’.

Ivana ha querido explicarle a Yiya por qué su relación con Fani es tan mala. Según le dijo la italiana, Fani se le acercó las primeras semanas de concurso, pero de forma muy falsa, es más, cuando se salvó de la primera expulsión, decidió dejar de lado a Ivana.

Además, también ha añadido que Fani iba un poco de ‘flipada’ ya que «Llegó de subidita, decía que era la que más cobraba, que era la única que hacía bolos y que había hecho una exclusiva en Lecturas». 

Fani ha intentado hablar con Ivana para solucionar las cosas y hacer la convivencia más llevadera en ‘Supervivientes 2020’, pero la conversación ha subido de tono en cuestión de segundos ya que han comenzado a gritarse. Pero lo peor ha sido cuando Ivana ha decidido sacar todo lo ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’.

«Falsa tú que engañaste a tu novio delante de toda España, que me decías que lo querías y me enteré que lo trataste peor que a un trapo», le ha dicho Ivana a Fani. Ante esto, Fani no ha duda en contestarle: «¡Pero a ti qué te importa lo que yo le haga a mi novio! Vete a tomar por culo, gilipollas!», ha dicho finalmente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias