Telecinco

‘Supervivientes 2020’: el enfado de Barranco contra Hugo y Ana María

Supervivientes 2020
Barranco y Jorge

Como cada semana, la comida ha sido la protagonista de uno de los grandes desencuentros de la semana. Después de ganar la prueba de recompensa en ‘Supervivientes 2020’, Hugo decidió no compartir la hamburguesa que se había ganado con sus compañeros, mientras que Ana María solo la compartió con Rocío Flores.

Esto hizo que tanto Barranco como Jorge se sintieran muy mal con sus compañeros ya que consideraban que podían haber compartido el premio, como suele ser habitual. Barranco acabó muy descolocado por la actitud de sus compañeros, tanto es así que incluso afirmó que estaba muy decepcionado con Ana María.

Pero el tema no acabó ahí ya que Hugo, con la hamburguesa en la mano, pidió que guardaran su porción de arroz, algo que molestó mucho al extronista de ‘MYHYV’ y que no dudó en recordar que cuando él ganó el juego de recompensa cedió su comida y su cena al resto de compañeros.

Después de la confesión de Barranco, Hugo declaró que él no había comido nada de lo que Barranco les dejó en esa ocasión. «Aparte de egoísta, mentiroso», terminó diciendo el extronista.

Parece que la tensión en ‘Supervivientes 2020’ aumenta por momentos y es que queda muy poco para que se lleve a cabo la final, que será en España. Los concursantes, al llegar, tendrán que pasar unos días en cuarentena, de ahí a que las próximas expulsiones no sean en Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias