Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El encontronazo entre José Antonio y Antonio Pavón

Supervivientes 2020
José Antonio
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las primeras broncas asoman por ‘Supervivientes 2020’. El grupo de los siervos debía escoger a dos personas para que fueran a ver al Capitán Morgan e hicieran un camino duro. Tras muchas polémicas, Elena y Ana María Aldón fueron las escogidas, lo que ocasionó un disgusto en Antonio Pavón ya que creía que no lo conseguirían. Pero sí lo consiguieron.

Al volver, Antonio fue el primero en ir a abrazar a las dos supervivientes, una actitud que a José Antonio le pareció muy falsa. Y no dudó en expresarlo. «¡Pero qué falso eres!», le dijo José Antonio a Antonio Pavón.

«Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás…», le respondía Antonio Pavón muy cabreado. Esto cabreó muchísimo a José Antonio, pero no por las palabras simplemente sino porque se dirigió a él en femenino.

Antonio Pavón llamó ‘loca’ a José Antonio, a lo que este respondió en ‘Supervivientes 2020’ lo siguiente: «Que me digas loco, no loca». El periodista se sintió muy ofendido y atacado por parte de Pavón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias