Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Elena impactada con las imágenes del coronavirus en España

elena-supervivientes-2020
Elena muy sorprendida con las imágenes de España

Elena Rodríguez se convirtió el pasado jueves en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2020’, quedándose a las puertas de la gran final que se disputará en una semanas y en España. La concursante, después de casi tres meses aislada, pudo ver las imágenes reales de lo que ha pasado en España en estas semanas a causa de la crisis del coronavirus.

La concursante quedó verdaderamente impactada con todo lo que vio en el vídeo, y aseguró que a ellos no les han contado prácticamente nada de lo sucedido. «Aquí hemos tenido muy poquitas noticias, solo nos tranquilizaban. He alucinado con el vídeo, pensábamos cosas pero tan duras nuestras cabezas no llegaron a alcanzarlo. Los verdaderos supervivientes sois los que habéis estado ahí viviendo esta tragedia. Un abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos. Les mando mis respetos» explicó Elena, sin ser conscientes de todo lo que ha ocurrido en España.

Jordi la tranquilizó al ver el impacto de las imágenes sobre Elena, «toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico» explicó Jordi González, «aunque seguimos luchando todos la cosa ha mejorado mucho».

Ahora los propios concursantes se enfrentarán a la realidad del país, y por ahora, con cinco supervivientes, no sabemos cómo se desarrollará de aquí en adelante, con todos ellos en cuarentena de 14 días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias