Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Los consejos de Antonio David a Rocío a través de Barranco

Supervivientes 2020
Rocío Flores y Antonio David

Los concursantes han podido hablar con sus familiares en ‘Supervivientes 2020’, aunque no directamente. Otro compañero ha hablado con cada familiar y luego le ha comunicado el mensaje. Este ha sido un adelanto de lo que los supervivientes podrán vivir el jueves, que será el momento definitivo de hablar con sus familiares.

En el caso de Rocío Flores, ha sido Barranco el que ha recibido el mensaje de Antonio David. El colaborador de Telecinco le ha pedido a su hija que «no entre en provocaciones, que su familia está orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora».

Asimismo, Antonio David también le ha dicho que sus hermanos quieren verla pescar y que se anime, que lo está haciendo muy bien en ‘Supervivientes 2020’.

Rocío, por su parte, ha recibido el mensaje de la novia de Barranco, algo que le ha sorprendido ya que a Carla no le gusta el mundo de la televisión. «Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando y que está súper bien de que os cuidéis mutuamente. Quiero que le digas que toda la familia estamos súper bien y que estamos súper orgullosos del concurso que está haciendo», le ha transmitido Rocío a Barranco.

Tras la llamada, Rocío le ha confesado a su amigo que «le encanta su novia» y que quiere conocerla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias