Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Barranco, emocionado al salvarse de la expulsión

Supervivientes 2020
Barranco, Avilés, Nyno y Yiya
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Albert Barranco, Yiya, José Antonio Avilés y Nyno Vargas son los nominados de esta semana. Los cuatro concursantes deseaban salvarse de la expulsión en la gala del martes de ‘Supervivientes 2020’, pero el público solo podía escoger a uno y ese ha sido Barranco.

El extronista de ‘MYHYV’ se ha salvado de la expulsión del próximo jueves y podrá continuar en el reality, al menos, una semana más. El catalán se ha emocionado ante esta situación y se ha roto a llorar ya que no se esperaba ser el salvado de la noche del martes.

«No me lo esperaba, llevaba toda la noche dándole la traca a Rocío diciéndole que creía que me iba para España. Esto es un sueño para mí, muchas gracias a todos los que habéis votado. Carla te amo», ha confesado Barranco en ‘Supervivientes 2020’ entre lágrimas.

Así que Barranco se salva, pero el resto sigue en la cuerda floja. ¿Quién abandonará el próximo jueves la isla de supervivientes? Nyno Vargas, Yiya y José Antonio Avilés siguen en peligro de expulsión y uno de ellos abandonará el reality en la gala del próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias