Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Avilés confiesa estar muy agobiado por el linchamiento mediático

Supervivientes 2020
José Antonio Avilés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde su expulsión, José Antonio Avilés ha tenido muchas noticias del exterior de ‘Supervivientes 2020’, noticias que no le han beneficiado para nada y es que se han puesto en duda muchas de las afirmaciones del periodista como, por ejemplo, el haber estudiado en Gales o el tener realmente el título de periodismo.

Asimismo, han saldo a la luz los testimonios de personas que afirman haber sido estafadas por el cordobés. Nos han dejado conocer una cara oculta de Avilés que, hasta ahora, desconocíamos por completo. Pero ahora ha llegado el momento en el que el joven ha podido defenderse.

Con una actitud recta, el periodista ha anunciado que responderá a cada una de las acusaciones que se han dado sobre él en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco en el que colabora. Eso sí, también ha mostrado su malestar con respecto a la situación que está viviendo en estos momentos: «Se me acusan de cosas que son inciertas y en este carro se ha subido gente ni conozco», ha confesado.

También ha dicho que el linchamiento mediático que está sufriendo lo está agobiando muchísimo, especialmente por la distancia que lo separa de España.

«Juzgar o fiscalizar lo hace un juez o un fiscal. Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias, y eso se se ha sentado cátedra diciendo que es verdad. Yo tengo que salir a defenderme a 8.000 kilómetros sin un móvil, sin un abogado que me defienda de los delitos de los que se me acusan. Todo ha servido y todo sirve. Me he confundido, muchas veces, atrás en un pasado, pero ni la mitad de lo que se están diciendo», argumentaba en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias