Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Así ha sido el esperado reencuentro entre Rocío Flores y su novio, Manuel

Supervivientes 2020
Rocío Flores y Manuel

Los supervivientes se han podido reencontrar con sus familiares y seres queridos ahora que han vuelto a España después de pasar más de tres meses en ‘Supervivientes 2020’. Debido al COVID-19, los familiares no han podido viajar hasta Honduras para sorprender a los concursantes, por lo que han tenido que esperar hasta ahora para reencontrarse.

Uno de los reencuentros más esperados era el de Rocío Flores y su novio, Manuel. «Estoy en shock. Me muero por darte un beso y un abrazo», confesó la hija de Antonio David Flores. Pero una pantalla los separaba y es que, a pesar de todo, debían seguir manteniendo la distancia de seguridad.

El joven Manuel ha mostrado sus nervios y es que ha sido la primera vez que ha visitado un plató de televisión. Eso sí, no ha dejado de repetirle a Rocío que todo estaba bien. «Gracias por hacer esto por mí», ha dicho la nieta de Rocío Jurado en ‘Supervivientes 2020’.

Pero el momento más emocionante llegó cuando Jorge Javier Vázquez les mostró una pared de plástico. Es cierto que no ha sido un contacto piel con piel, pero han podido darse un abrazo por unos segundos. «Te quiero con locura. Te he echado de menos un montón», le decía Rocío antes de soltar una pulla sobre su aspecto: «Ese pendiente quítatelo, no me gusta nada, y el rapadillo ese tampoco me gusta».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias