‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón abandona el concurso por cuestiones médicas

Supervivientes 2020
Antonio Pavón
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A comienzos de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez ha comunicado que Antonio Pavón debía abandonar el concurso por cuestiones médicas. El concursante se ha mostrado sorprendido ante esta noticia ya que lo último que quería era marcharse, de ahí a que haya intentado quedarse por todos los medios posibles.

«Todo mi esfuerzo no puede quedar en vano, quiero quedarme cueste lo que me cueste», ha comentado el superviviente. No obstante, desde dirección se han negado a esta petición ya que, según han dicho, «No vamos a jugar con tu salud». La decisión ya estaba tomada.

Pavón se quejó de fuertes dolores tras la prueba de recompensa y, desde entonces, ha sido apartado del grupo para estar en observación hasta esta noche, que se ha reincorporado. No obstante, esta reincorporación era, simplemente, para que se despidiera de sus compañeros en ‘Supervivientes 2020’.

«Con las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días, el equipo médico ha determinado que, teniendo en cuenta la situación extrema que se vive a lo largo de la aventura y los esfuerzos a la que los concursantes están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho», ha comentado Jorge Javier desde el plató.

Asimismo, Jorge le ha agradecido todo su esfuerzo y le ha animado a volver el próximo año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias