Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Alejandro Reyes se convierte en el último expulsado

Supervivientes 2020
Alejandro Reyes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de ser trasladado a Playa Desvalida junto a sus compañeros Ana María Aldón, Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, la audiencia ha decidido que el segundo expulsado de la edición de ‘Supervivientes 2020’ sea precisamente Alejandro Reyes.

«Muchas gracias a la producción, a España, y a todos, sois unos cracks, lo he disfrutado muchísimo de verdad. Ha sido una experiencia increíble», ha asegurado el joven antes de tener que abandonar el programa de forma definitiva tras estas semanas de experiencia.

Sus compañeros han animado al joven Alejandro y le han asegurado que pensarán en él ya que ha sido una persona que ha marcado el concurso de ‘Supervivientes 2020’. «Nunca cambies tu personalidad, con 19 años tienes todavía mucho por delante», le ha dicho Pavón antes de que se marchara.

Así que Alejandro Reyes se ha convertido en el nuevo expulsado de la isla de ‘Supervivientes’ y tendrá que volver a España de forma inmediata.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias