Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Violeta se suelta la melena y comenta su encuentro íntimo con Fabio

Violeta confiesa que llegaron hasta el final en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes
Violeta en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La historia entre Violeta y Fabio en ‘Supervivientes 2019’ está dando mucho de que hablar. Y no por las broncas, que también, sino por su encuentro íntimo, el más ‘hot’ de la historia de ‘Supervivientes’. Al fin y al cabo, es el primero que hemos visto plenamente.

Durante las nominaciones, Jorge Javier Vázquez ha querido saber un poco más de todo lo que pasó entre Violeta y Fabio. «¿Llegasteis hasta el final?», Violeta, entre risas, dijo que sí, que llegaron hasta el final. «Pues ya teníais ganas, hija…, ¿Cómo es la piel de Fabio?», preguntó Jorge Javier. Violeta prefirió guardar silencio en este caso y comentarlo en Madrid. Eso sí, ha puntualizado que «sabe rico».

La historia entre Violeta y Fabio está dando la vuelta al mundo, tanto es así que ha llegado a oídos de la exnovia de Fabio, que opina que «ha caído muy bajo al realizar un vídeo de esa índole en televisión». ¿Qué opinará Fabio de este comentario cuando salga del reality?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias