Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Violeta se enfada por la decisión del público y le dedica una peineta a Jordi González en directo

La concursante fue castigada por saltarse las normas del Pirata Morgan y no permanecer atada a sus compañeros

violeta-supervivientes-2019
Violeta en la isla de 'Superviivientes'

A Violeta no le sienta nada bien que le pongan normas, o que le lleven la contraria. La concursante de ‘MYHYV’ ha mostrado siempre su personalidad rebelde. incluso contra Dakota, que ya es enfrentarse a lo más rebelde que tenemos en ‘Supervivientes’. Pero las decisiones del programa parecen no agradarle demasiado y ayer vimos como su rabieta le hizo perder los nervios en directo.

El grupo de Violeta que tienen que recibir las visitas de Jonathan, se saltó las normas al interactuar con el abandonado, cuando quisieron prender fuego juntos. El Pirata Morgan los penalizó, atando con grilletes a los cuatro habitantes hasta nuevo aviso. Pero a Violeta no le van las normas, así que cuando pasó un rato se dio paseito por la playa para estirar los pies, con las advertencias de Fabio y Carlos Lozano.

Jordi González dejó la decisión de castigar a Violeta con marcharse a la playa Abandonada, a la audiencia, y como de costumbre los espectadores le dieron un castigo ejemplar con el 79% de los votos a favor. La idea de separarse de Fabio y sobre todo el que la audiencia cada vez la quiera menos, le pudo a Violeta que para desahogarse lanzó un buen corte de mangas a Jordi González y al público.

«Si pide perdón aceptaré sus disculpas, pero no lo va a hacer» comentó Jordi González tras ver como Violeta insultaba a la audiencia de ‘Supervivientes’. Violeta ya está en otra playa, ahora habrá que esperar que se inventa para llamar la atención de las cámaras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias