Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Violeta se despide entre sábanas de su novio Julen

Los concursantes de la isla ya han puesto rumbo a Honduras para comenzar su aventura

violeta-julen-supervivientes-2019 (1)
Violeta y Julen antes de despedirse por la marcha a 'Supervivientes 2019'

Una de las concursantes que más puede dar que hablar en la isla de ‘Supervivientes 2019’ puede ser Violeta, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La nueva habitante de la isla ha vivido unos meses de infarto tras marcharse de su trono con Julen, pelearse unas semanas después y viajar a Tailandia para participar en ‘Crazy Trip’.

La pareja confirmaba su reconciliación hace unas semanas y ahora deben separarse una vez más, y han querido tener una despedida por todo lo alto para sus fans. Desde su habitación, y metidos entre sábanas, la pareja se ha dado sus últimos besos antes de que Violeta cogiera el avión rumbo Cayos Cochinos, y estar separada de su novio el mayor tiempo posible que le llevaría hasta los tres meses si estuviera en la final.

Para Violeta, participar en un programa como ‘Supervivientes 2019’ es «todo un sueño», por eso ha dejado claro que va a por todas. Además, la extronista ha dejado claro que va a pasarlo bien y que va lucir cuerpazo en la isla, por eso no se ha dejado ni un biquini en casa y piensa demostrar que está preparada para triunfar en este ‘Supervivientes 2019’.

A la concursante del reality de Telecinco no le incomoda para nada el tener en frente a personalidades como Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés o el propio Omar Montes, mucho más acostumbrados al mundo televisivo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias