Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Toñi Salazar lanza una disculpa tras abandonar el reality

Supervivientes 2019
Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A tan solo tres semanas de haber comenzado el concurso de ‘Supervivientes 2019’, las hermanas Salazar decidieron abandonar el reality. Pero no una sola, sino ambas. Las dos decidieron marcharse y dejar colgados tanto a sus compañeros como a los productores de Mediaset. La decisión, como era de esperar, sentó muy mal a la productora y a la dirección del programa. Por si fuese poco, Jorge Javier decidió echarles una gran bronca al llegar al plató. Tanto es así que incluso las echó.

Después de haber recibido muchísimas críticas, las de Azúcar Moreno han decidido entrar en directo a través de una llamada telefónica en ‘Viva la vida’, el programa de Emma García. «No sé si me voy a meter en un lío, pero necesito hablar», ha comentado Toñi Salazar. «Se que hemos hecho un concurso pésimo, me hago cargo de la penalización y estoy eternamente agradecida. Si tengo que estar el resto de mi vida pagando lo hago pero que no digan cosas que son mentiras», añadía.

Toñi, que estaba muy afectada por la acusación de haber provocado un robo en su casa tras volver de la isla de ‘Supervivientes 2019’, ha dicho sentirse muy mal por el trato de Mediaset. Eso sí, una tertuliana de ‘Viva la vida’ no se aguantó las ganas y le preguntó que, si eran concursantes individuales, por qué habían abandonado juntas: «No podemos vivir separadas y os doy mi palabra de honor de que es eso», explicaba la cantante. «El tiempo que estuvimos separadas nos marcó de por vida», confesaba.

Emma García quiso saber el motivo del abandono ‘Supervivientes 2019’, pero Toñi prefirió guardar silencio en ese aspecto «no me puedo meter en más líos todavía».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias