Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Toñi Salazar se cansa y habla de una vez por todas

Toñi Salazar se cansa de los rumores tras salir de 'Supervivientes 2019' y decide hablar acerca de su indignación en Socialité.

Supervivientes 2019
Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que las Azúcar Moreno decidieron abandonar el programa de ‘Supervivientes 2019’, hemos escuchado una gran cantidad de críticas acerca de ellas. Pero parece que, después de unos días de silencio, han decidido hablar, o al menos una de ellas. Toñi Salazar no puede más con la indignación acerca de lo que se está diciendo de ella.

Es por eso por lo que Toñi Salazar decidió entrar esta tarde en Socialité para mostrar esa indignación ante la situación que estaba viviendo después de ‘Supervivientes 2019’. «Se dicen cosas alucinantes», confiesa. Además, también ha comentado que se ha sentido humillada al escuchar la palabra «liantas».

El último que ha acudido a un plato, en este caso al de ‘Sálvame’, ha sido Ángel, un guitarrista que fue de gira con las Azúcar Moreno. «Me han chuleado. A mí y a otros doce. Lo que pasa es que están callados», añadió. La cantante no ha tenido ningún pudor a la hora de contestarle: «De verdad no te da vergüenza hacer esto con lo que hemos hecho por ti. Un tío que ha sido amigo nuestro nueve años, que ha comido con nosotras. Que de repente salga diciendo todas esas barbaridades, pues estamos descolocadas sinceramente».

«Lo hemos hecho fatal. Ya lo hemos dicho. Pero de ahí a que te humillen, a que te digan que eres una estafadora, que eres una montajista, hay una diferencia brutal. (…) Antes de irnos a ‘Supervivientes’ nosotras teníamos un montón de fechas. Nos apetecía tanto la historia que dijimos pues si perdemos un poco de dinero, tampoco pasa nada», comentó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias