Telecinco

‘Supervivientes 2019’: la rajada más épica de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja confiesa en 'Supervivientes 2019' que tiene interpuesta una demanda contra Alejandro Albalá.

Supervivientes 2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isabel Pantoja ha protagonizado en ‘Supervivientes 2019’ la mayor ‘rajada’ de la historia del reality. La tonadillera no se ha callado y ha dado su opinión sobre Dulce, Alejandro Albalá e incluso la madre de este. Parece que Isabel está muy cansada de todo lo que se ha dicho de ella y es ahora cuando ha querido contestar a todo.

Omar comenzó hablando de Dulce y de lo mucho que lo criticó a pesar de haberle ofrecido un sitio en su casa. Isabel, en ese momento, le dijo a Omar que ella no se fiaba de Dulce y que «lo mismo había sido ella la que le quitó los 50.000 euros». «No creo, ¿No?», dijo el cantante. «No sé, yo ya no me fio», le contestó la tonadillera.

Tras esto, comenzaron a hablar sobre Alejandro Albalá y Omar no dudó en preguntar que qué le parecía el muchacho. «Es un mierda», dijo Isabel. Lo había visto solo un par de veces pero no le cae demasiado bien por haberse aprovechado de su hija y de su fama. Además, también metió a la madre.

«A esa fea la hundo en dos segundos con dos frases mías», comentó Isabel. También ha confesado que tiene interpuesta una demanda contra Alejandro Albalá y su madre por todo lo que habían dicho de ella.  Omar le comentó que lo mismo estaban pasando un mal momento económico y ella le contestó con lo siguiente: «Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas… pues ahora me va a tener que dar una casa».

Parece que la tonadillera está cansada de no decir nada y lo ha soltado todo ahora que está en ‘Supervivientes 2019’. Sea como sea, parece que, por una vez, Isabel y Omar se han puesto de acuerdo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias