Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Omar asegura tener cuentas pendientes con Isa Pantoja

Supervivientes 2019
omar

El debate final de ‘Supervivientes 2019‘ ha estado cargado de discusiones, pero también de risas e incluso de momentos de amor, y no solo por parte de Violeta y Fabio. Omar, el ganador de la edición, ha dejado claro que aún tiene cuentas pendientes con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja.

Parece que a Omar aún no se le ha acabado ese amor que sentía por Isa y es que, según ha comentado durante el debate final de ‘Supervivientes 2019’, es una mujer libre y eso es lo que le conquista. Además, piensa que se compenetran muy bien y que si Asraf, la actual pareja de Isa, no estuviese, ellos dos volverían a intentarlo.

En un intento de ‘reconquista’, Omar ha hablado a cámara directamente a Isa y le ha comentado que "tienen que quedar un día porque tiene muchas cosas que contarle". Pero, ¿Qué opina de todo esto Isabel Pantoja?

La tonadillera admite que Omar siempre fue muy educado y le parecía un buen chico, pero que ahora tiene que respetar la decisión de su hija y no hablar de su vida privada. Eso sí, entre risas. Parece que Isabel Pantoja tiene una gran devoción por Omar Montes, especialmente después de su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias