Telecinco

‘Supervivientes 2019’: nuevo encuentro entre Mónica Hoyos y Colate por el fuego

Supvervivientes 2019
Mónica y Colate en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mónica Hoyos y Colate han vuelto a discutir en ‘Supervivientes 2019’. En esta ocasión, Mónica y Colate han tenido una bronca por el fuego. Pero, ¿Qué es lo que ha pasado para que hayan terminado en una discusión? Mónica ha pedido a Colate que no entorpeciera su trabajo, pero Colate ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Mónica se encontraba tapando el fuego y ha pedido a Colate que se pusiera en otra parte para no estropear su trabajo. Pero él se ha negado a hacerlo. Ha preferido quedarse en el lugar del fuego, a pesar de saber que entorpecía el trabajo de Mónica en ‘Supervivientes 2019’.

Mónica ha decidido contárselo a Omar y este tampoco ha entendido qué pretendía el empresario. Por la mañana, el fuego estaba apagado y Colate ha culpado a Mónica. Esto ha provocado una enorme pelea ya que Mónica le advirtió de lo que iba a suceder.

La concursante ha intentado volver a recuperar el fuego. Pero parece que no ha sido posible y se han quedado sin fuego en la isla de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias