Telecinco

Lista de concursantes de Supervivientes 2019 confirmados hasta hoy

Lista oficial de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'.

supervivientes 2019
Consulta la lista de concursantes de Supervivientes 2019

Quedan pocos días para que la isla de Honduras vuelva a llenarse de famosos españoles con ganas de vivir una nueva experiencia. Pero, ¿Quiénes son esos participantes de ‘Supervivientes 2019’ que están confirmados? Vamos a conocerlos a continuación.

Colate

El empresario fue el primer confirmado de la edición de 2019 de Supervivientes. Parece que el exmarido de Paulina Rubioquiere ganar fama en esta nueva edición de Supervivientes, y que le ha cogido el gusto a esto de salir en la televisión tras su aparición en ‘Ven a cenar conmigo’.

Ha sido el propio Colate, con bañador y con perro incluido, el que ha anunciado su participación en el concurso. Siente que la isla lo ha llamado y que debe acudir. Además, también ha confesado que quiere que se le conozca por algo más que por ser el ex de Paulina. Colate tiene mucho que demostrar y piensa hacerlo en esta edición de Supervivientes. ¿Cuánto aguantará sin gomina y sin sus cremas?

Omar Montes

Omar Montes fue el segundo confirmado para entrar en Supervivientes 2019, aunque de su participación sí que teníamos alguna que otra pista. El exnovio de Isa Pantojale pilló el gusto a la televisión tras su breve participación en GH VIP, donde entró sustituyendo a Oriana.

Ahora, según asegura el cantante, ha sentido la llamada y quiere participar en la edición de Supervivientes 2019. Claro está que no estamos seguros de que aguante demasiado. Cambiar el barrio por una isla no es fácil, especialmente si tenemos en cuenta el tipo de vida que Omar lleva. De fiesta en fiesta.

Dakota

A Dakota, la tercera concursante confirmada de Supervivientes, la conocemos menos que a los demás. Fue protagonista de uno de los episodios de Hermano Mayory la lió en Cámbiame, pero poco sabemos de ella. Es por eso por lo que la joven conflictiva quiere participar en esta edición. Quiere que el mundo entero la conozca.

¿Cómo se llevará con el resto de sus compañeros? Dakota es conocida por ser una auténtica alborotadora. ¿Qué opinarán sus compañeros de ella? De momento, Dakota se está preparando para llegar a la isla y ganar el reality de ‘Supervivientes 2019’.

Carlos Lozano

Carlos Lozanoera también uno de los candidatos para Supervivientes 2019 y, finalmente, lo ha sido. Carlos fue el cuarto confirmado oficial. Fue uno de los grandes protagonistas de GH VIP, a pesar de que él no fue participante. Ahora, Carlos Lozano será participante de pleno derecho.

Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera, Isabel Pantoja, es la estrella de esta edición de Supervivientes 2019. Isabel ha confesado que está muy emocionada con su participación en el reality y es que tiene muchas ganas de volver a tener la reputación que tenía. Además, también ha confesado que tiene algunas deudas que pagar y que el dinero no le viene nada mal.

En la final de GH DÚO, Isabelconfesó que la pesca es una de sus aficiones y que está muy emocionada por todo lo que está por venir, que no es poco.

Mónica Hoyos

A pesar de que hace muy poco que salió de GH VIP, Mónica Hoyos ha decidido volver a embarcarse en una nueva aventura. Aunque en esta ocasión no tendrá un confesionario o una cama en la que refugiarse. Supervivientes es el reality más complejo de Telecinco.

Eso sí, para Mónica será aún más complicado ya que tendrá que convivir con el padre de su hija, su expareja Carlos Lozano. Y es que si no tuvo suficiente en GH VIP conMiriam Saavedra, ahora vivirá una nueva experiencia con Carlos.

"He recibido la llamada, soy una superviviente 2019. Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco. Os quiero mucho. Hasta pronto". ¿Está segura de lo que le espera en la isla?

Oto Vans

Oto Vans es un youtuber que ha decidido unirse a la experiencia de ‘Supervivientes 2019’. El joven es una estrella del mundo digital y ha sorprendido a todos sus seguidores con la participación en el reality de Telecinco. Parece que, a partir de ahora, tendremos un YouTuber en cada programa de Mediaset.

En GH VIP fue Verdelissy ahora Oto Vans. Eso sí, la personalidad es totalmente diferente. Oto es famosos por insultar a otras influencuers. ¿Cómo se llevará con sus compañeros?

Chelo García Cortés

Por fin podrá participar en un reality. Chelo lleva años intentando ser concursante de algún reality de Telecinco, tanto de Gran Hermano como de Supervivientes. Y parece que ahora lo ha conseguido. Chelo ha anunciado que será participante de ‘Supervivientes 2019’, y se encuentra muy impaciente por sumarse a este reto en el que compartirá escenario con una vieja amiga. IsabelPantoja.

"Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando", asegura.

Jonathan

En un principio se dijo que tanto Kiko Matamoroscomo Cristina Pujol, la que era su pareja, participarían en esta edición de Supervivientes. Pero parece que no. En Telecinco tendrán que conformarse con Jonathan,el hijo de Cristina Pujol, que se hizo famoso tras conocerse la relación de Kiko con su madre.

Jonathan se ha recorrido todos los platós de televisión alegando que su madre solo quiere fama y televisión. Algo parecido a lo que quiere él ya que no ha podido decir que no a la propuesta de participar en Supervivientes.

Violeta

Violeta, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, también ha sentido la llamada y ha decidido embarcarse en el proyecto de ‘Supervivientes 2019’. Violeta ha dejado momentos televisivos muy populares ya que es una chica muy intensa. La hemos visto discutir, alegrarse, llorar y equivocarse. ¿Qué más nos enseñará en el reality?

Eso sí, la experiencia será muy dura para ella. Violeta está habituada a tenerlo todo y a estar siempre perfecta. ¿Cómo afrontará en la isla el no tener maquillaje para retocarse y verse guapa, como ella suele decir?

Loli Álvarez

La artista "de alma inquieta" también ha sentido la llamada. Cantante, actriz… Loli Álvarezes tan polifacética como experta en el medio televisivo y uno de sus grandes hitos llegó en ‘Crónicas Marcianas’, donde nos contó cómo acabó estrellándose en la Cibeles junto a Montse Paéz y Arlequín.

Han pasado los años y Loli asegura que está pasando una mala racha. Tanto es así que ha decidido entrar a Supervivientes para conseguir dinero, unos 18.000 euros como mínimo, y pagar todas las deudas pendientes que tiene

Albert

Otro de los extronistas que han decidido sumarse a la aventura de ‘Supervivientes 2019’ ha sido Albert que, además, compartió casa con Violeta. Albert se suma al reality de supervivencia y se muestra con mucha fuerza y energía ante esta aventura ya que, según dice, "he sentido la llamada".

Lo último en Televisión

Últimas noticias