Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja no estará esta noche en ‘Conexión Honduras’

Supervivientes 2019
pantoja (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como ya se adelantó ayer, el estado de salud de Isabel Pantoja no es el mejor en esto momentos. Tanto es así que hoy volverá a estar ausente en la gala deSupervivientes 2019’. Esta noche, en ‘Conexión Honduras’, volverá a faltar la presencia de Isabel. Parecía que hoy era el día clave para volver, pero, según cuentan, «aún se encuentra muy débil».

Con la final de ‘Supervivientes 2019’ a la vuelta de la esquina, se teme que haya un abandono inminente por parte de Isabel Pantoja debido a su estado de salud. Esta noche, en ‘Conexión Honduras’, conoceremos algunas imágenes previas a la salida de Isabel de la isla el pasado jueves por recomendación médica.

Ademas, esta noche, en la gala, se leerá un comunicado oficial redactado por el personal médico del programa y aclararán, de una vez por todas, si Isabel Pantoja tiene la oportunidad de llegar hasta la final de ‘Supervivientes 2019’ o si tiene que abandonar el concurso antes de lo pensado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias