Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja se derrumba al conocer la enemistad de sus hijos

Isabel conoce en directo la pelea de sus hijos en 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
isakikoisabel
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isabel Pantoja ya está en España tras su paso por ‘Supervivientes 2019’. El plató la recibió en la gala de anoche con un gran aplauso, pero no sabía que, después de tanta alegría, terminaría con lágrimas en los ojos debido a la situación que se está viviendo en su familia.

Jorge Javier Vázquez le comentó a Isabel Pantoja que sus dos pilares, sus hijos, no se dirigían la palabra. La tonadillera, después de estar casi once semanas sin hablar con ellos, se ha quedado sin palabras y destrozada por la situación. Jorge Javier le ha mostrado un vídeo resumen de lo que ha pasado en estas semanas. Isabel se ha quedado completamente rota y ha empezado a llorar.

Su hijo, Kiko Rivera, se ha acercado a su madre y ella, al oído, le ha preguntado: «¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué si sois mi vida os lleváis tan mal?». Kiko tomó la palabra y le dijo que por ella y por su hermana daba la vida pero que la joven, a veces, lo ponía «complicado». «Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche».

Isa, que salió al plató de ‘Supervivientes 2019’ justo después de su hermano, comentó que no era el lugar para resolver sus problemas. Eso sí, quiso dejar claro que la había defendido lo mejor que había podido y que siempre había estado ahí para hacerlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias