Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja deja claro que seguirá viendo a Aneth, pero fuera de Cantora

Isabel Pantoja deja claro en 'Supervivientes 2019' que seguirá viendo a Aneth fuera de Cantora y que la quiere muchísimo a pesar de todo.

Supervivientes 2019
Isabel Pantoja sentencia a Aneth
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El debate final de ‘Supervivientes 2019’ fue, cuanto menos, aclaratorio. Al llegar de Honduras, Isabel Pantoja se enteró en directo del polémico encuentro sexual que tuvo lugar en Cantora durante una fiesta de Fin de Año en el que estuvieron implicadas dos amigas de Aneth y que su hijo Kiko le había ocultado para no herirla.

El caso es que, en este debate final de ‘Supervivientes 2019’, Isabel ha querido aclarar su situación actual con la amiga de su hija y compañera de concurso. Isabel dejó claro que Aneth no tuvo nada que ver en este episodio: «No fue una de las personas que hicieron lo que no tenían que hacer y que no respetaron esa casa. Aneth se quiso marchar esa misma noche porque fueron a través de ella y de mi hija».

Eso sí, aclaró que, a pesar de que sabe que ella no tuvo ninguna culpa, Cantora no es solo suya, sino también de su hijo Kiko, que no quiere ni verla por la finca: «No voy a perder mi amistad con Aneth porque a mí no me ha hecho nada, así que iremos a comer o a tomar un café», concluyó anoche en ‘Supervivientes 2019’.

Así que parece que, por el momento, la relación se mantiene y es posible que las veamos fuera de Cantora juntas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias