Telecinco

Las Azúcar Moreno, concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2019’

Las hermanas ya han puesto rumbo a Honduras para 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El dúo flamenco de Azúcar Moreno también ha sentido la llamada de la isla de Honduras y han decidido ser concursantes de ‘Supervivientes 2019’. ¡Ya son 14 los concursantes confirmados! Toñi y Encarna Salazar también saltarán del helicóptero que las lleva a la isla, pero, ¿Cómo será su concurso?

Tanto Toñi como Encarna han defendido con uñas y dientes a su compañera, Isabel Pantoja, por lo que la tonadillera no se verá sola en esta gran aventura de su vida. La relación entre las tres artistas podría ser muy cercana.

Las hermanas Salazar, emparentadas a su vez con los Salazar de los ‘Gipsy Kings’, han vivido alguna que otra polémica en público y en primera persona, lo que les hizo separarse de forma profesional y familiar. No obstante, parece que los lazos se han vuelto a unir y que su relación ahora es muy buena.

¿Aguantarán el frío de la noche o el hambre del día en ‘Supervivientes 2019’? Las hermanas Salazar tienen mucho que decir y lo harán ahora que tienen a oportunidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias