Telecinco

‘Supervivientes 2019’: La enfermedad de Violeta, la ansiedad de Isabel y mucho más

Supervivvientes 2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tensión se palpa en el ambiente en la Palapa de ‘Supervivientes 2019’. La convivencia no está siendo, para algunos, como esperaban. Es más, para algunos está suponiendo un infierno. Ya lo vimos con Isabel Pantoja, que comparaba su estancia en la isla con la cárcel.

Esta noche, en el debate de ‘Supervivientes 2019’, conoceremos la última hora sobre la convivencia en la isla. Además, también se actualizará el estado de Violeta, que tuvo que ser atendida y aislada por un síncope, y su situación en el concurso. ¿Podrá continuar en ‘Supervivientes’? Ella mostró una gran preocupación ante esta cuestión ya que no quiere abandonar y dejar solo a Fabio.

Además, también veremos las últimas polémicas de los supervivientes como la bronca de Colate y Mónica Hoyos por el fuego que la presentadora peruana debía estar controlando. El empresario se empeñó en estropear la misión de Mónica y lo consiguió.

Así que no te pierdas esta noche el debate de ‘Supervivientes 2019’ en Telecinco a partir de las 22:00 horas. ¡Está muy interesante!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias