Telecinco

‘Supervivientes 2019’: La discusión entre Mónica y Albert

Supervivientes 2019
Albert y Mónica en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Albert y Mónica han tenido un encuentro bastante desagradable, y no solo para ellos, también para el resto de compañeros en ‘Supervivientes 2019’. Al parecer, el jueves no tenían comida ya que Mónica, que era la encargada, estaba indispuesta. Mónica comentó que se lo dijo a Omar y a Colate, pero parece que estos pasaron completamente de las palabras de Mónica.

El deportista, ante esta situación, se dispuso a ir a pescar para tener algo que llevarse a la boca, pero no entendía muy bien la situación que se había producido el día anterior en ‘Supervivientes 2019’. «Me tendrías que haber avisado», comentó Albert. «Sí, claro, como que te preocupas tú mucho por mí», le dijo Mónica. A partir de ese momento, todo fueron reproches.

«Eres un maleducado, a mí no me hables», terminó diciéndole Mónica cuando Albert se disponía a ir a pescar. Parece que Mónica estaba muy afectada por la situación. Tanto es así que no quiso comer los pescados que trajo Albert poco tiempo después.

«Me parece una actitud muy infantil», dejó caer Albert. Isabel también intentó que Mónica comiese el pescado que le correspondía, aunque esta no lo quería. Estaba demasiado dolida por las palabras de Albert minutos antes de lo sucedido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias