Telecinco

‘Supervivientes 2019’: David Valldeperas asegura que nadie le ha dado comida a Isabel Pantoja

Supervivientes 2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La lata de comida de Isabel Pantoja ha dado de que hablar en estos días tras la gala de ‘Supervivientes 2019’. El grupo asegura que Isabel ha robado una lata de chopped a sus compañeros, pero esta dice que fue el médico el que le había dado la comida. ¿En qué quedamos?

Tras esta discusión, Jorge Javier Vázquez decidió preguntar a todo el mundo y, mientras Isabel insistía en que ella no había robado nada, la organización del programa le aseguró que nadie, ni siquiera el médico de ‘Supervivientes 2019’, le había dado comida a la tonadillera.

Sus compañeros estaban, literalmente, flipando por la situación y es que, ¿De dónde había salido esa lata de chopped? Ellos aseguran que Isabel la ha cogido de sus compañeros, en especial Colate, que parece que su relación con la tonadillera ya no es lo que era.

David Valldeperas ha asegurado que nadie del equipo ha podido darle de comer a Isabel en ‘Supervivientes 2019’. Todos tienen prohibido relacionarse con los concursantes. Así que, ¿De dónde habrá sacado Isabel Pantoja la lata?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias