Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Chelo, Isabel o Dakota, ¿Quién prefieres que se vaya?

Chelo, Dakota o Isabel, ¿Quién prefieres que abandone la isla de 'Supervivientes 2019' esta noche? No te lo pierdas a partir de las 22:00 horas.

Supervivientes 2019
Isa, Chelo y Dakota, nominadas de 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche disfrutaremos, de nuevo, de una intensa y emocionante gala de ‘Supervivientes 2019’, y hoy mucho más que en otras ocasiones ya que Isabel Pantoja, la que siempre se ha salvado, está esta vez en la palestra. Esta noche podría salir expulsada del programa de supervivencia de Telecinco.

En la gala del pasado martes pudimos ver cómo Violeta era la salvada para quedarse una semana más en la isla de ‘Supervivientes 2019’. Lara cortó la cuerda a Chelo, Dakota e Isabel, con este mismo orden, por lo que Violeta quedó salvada de las nominaciones. Una sorpresa para todos ya que Isabel Pantoja siempre había sido salvada directamente.

¿Quién quieres que se vaya? ¿Isabel, Chelo o Dakota? La cosa está muy reñida ya que son tres concursantes que dan mucho juego y que el público quiere tener dentro. Pero no hay más opciones, ¿O sí? Cabe recordar que el expulsado de la isla se convertirá en el pirata abandonado, siempre y cuando el público expulse al actual, Carlos Lozano.

Esta noche de ‘Supervivientes 2019’ pinta muy emocionante. ¡Yo no me la perdería! Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias