Telecinco

El cabreo de Jorge Javier Vázquez con Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja se enfrenta a Albert y Omar, y Violeta y Fabio suben la temperatura en Honduras

azucar-mrenos-supervivientes-2019
Las Azúcar Moreno volvieron de 'Supervivientes 2019'

Tercera semana de concurso en ‘Supervivientes 2019’ y las cosas comienzan a ponerse muy emocionantes para los espectadores. Lo primero que había que solucionar en la noche de ayer era el tema con Azúcar Moreno, tras su abandono del programa y dejar a los espectadores y a los propios responsables con un cabreo monumental.

El sentir general lo hizo saber Jorge Javier Vázquez que, cuando se pone intenso y a defender su programa, no hay quien lo gane. Pocas palabras bastaron para el presentador despachara a las hermanas del plató de ‘Supervivientes’ y el enfado de Jorge era evidente ante ellas. «Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así» apuntó Jorge Javier, que mostró su desaprobación con el abandono, y las formas de abandonar de la pareja de hermanas.

El presentador fue muy duro con las hermanas, apuntando que ya no eran personas gratas en Mediaset, «vais a tardar mucho en pisar un plató de esta casa» mientras ellas intentaban justificar lo injustificable. Pero Jorge Javier, con más tablas que las dos hermanas juntas, zanjó el tema y las despidió para siempre de Telecinco, «estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece».

Con los deberes hechos, Jorge Javier pasó a desgranar lo que había estado ocurriendo esta semana en Honduras. Todos contra Aneth en una primera visual del programa, y no solo los concursantes, los espectadores tampoco se han creído la historia de la concursante y la condenaron al palafito para enfrentarse a Jonathan.

Entre medias, Albert alzó la voz por primera vez en ‘Supervivientes 2019’ y se enfrentó nada menos que a Isabel Pantoja, llamándola floja por no querer pescar. Pero la cantante tiene temple para eso y mucho más, y acabó recibiendo un beso de Albert mientras le indicaba que las mechas del pelo se las iba a quitar.

No solo Albert recibió de la Pantoja. Omar Montes sigue a la sombra de Chabelita y tuvo que soportar de nuevo como la madre de su ex le explicaba por quién estaba él allí. Isabel Pantoja le está pillando el truco al juego de ‘Supervivientes 2019’, y mientras las fuerzas le aguanten va a ser una rival muy dura.

Poco más destacable del programa. Bueno, Violeta y Fabio siguen a lo suyo, calentándose en la playa mientras no salgan nominados y la inmunidad los salve.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias