Telecinco

Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes 2019’

Gloria Camila, decepcionada con las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
Toñi y Encarna en 'Supervivientes 2019'

A pesar de que ya lo anunciábamos, ahora se han confirmado todas nuestras sospechas. Toñi y Encarna Salazar, las hermanas de Azúcar Moreno, han decidido abandonar ‘Supervivientes 2019’. «Estamos tristes, pero hemos tomado una decisión firme», comunicaban a Jordi González en directo.

Según las hermanas, lo han intentado con todas sus fuerzas, pero no pueden más con el concurso. Toñi aclara que no es por hambre ni por fuerzas, sino porque su cabeza se lo impide. Migrañas, dolores en el pecho, ansiedad…, así que han decidido que su salud puede más que su concurso en ‘Supervivientes 2019’.

En plató, todos han estado muy decepcionados, Jordi incluso lo ha calificado de «poco profesional». Asimismo, Gloria Camilia ha comentado que está muy decepcionada con las de Azúcar Moreno. No se esperaba que no aguantasen ni un mes en el concurso. «Una vez que se les ha terminado el cante, se han aburrido».

Parece que nadie está de acuerdo con la salida de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes’, especialmente porque han sido las dos las que han decidido abandonar. ¿Qué otra explicación darán el jueves en plató?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias