Telecinco

‘Supervivientes 2019’: El primer roce entre Isabel y Chelo en la isla

Chelo e Isabel han tenido su primer roce en 'Supervivientes 2019' por la forma en la que la tertuliana ha cocinado el arroz junto a Mónica.

Supervivientes
Isabel y Chelo en su primer enfrentamiento en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que llegaron a la isla de ‘Supervivientes 2019’, Isabel y Chelo se han vuelto inseparables. Todos dudábamos de si retomarían su amistad en el reality, y parece que sí. Hasta el momento, la tonadillera y la tertuliana han hecho, de nuevo, buenas migas. Pero incluso en las mejores relaciones de amistad existen algunos roces.

Isabel y Chelo ya han tenido su primera discusión en ‘Supervivientes 2019’. ¿El motivo? El arroz. Chelo y Mónica se dispusieron a hacer el arroz a su manera, pero parece que este estilo no le gustaba demasiado a la tonadillera, que alzaba la voz para evitar que le cayera tierra al arroz. Al final, Isabel decidió que lo mejor era levantarse y ver qué estaba pasando.

Finalmente se apoderó de la cocina y le echó una lata de garbanzos para hacer una ‘comida muy gitana’, como ha dicho ella misma en ‘Supervivientes 2019’. Incluso Colate felicitó a Isabel por la comida (aunque no la había hecho ella sola).

Parece que la discusión acabó ahí, pero, ¿Qué es lo que piensa realmente Isabel de Chelo? ¿O fue culpa de Mónica? Sea como sea, olvidaron rápidamente este incidente en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias