Supervivientes 2018

Supervivientes: Sergio recibe su tentación tras no cortarse el pelo

supervivientes-sergio
Sergio abatido tras renunciar a hablar con su novia en 'Supervivientes'

La noche de las tentaciones está dando mucho de sí en ‘Supervivientes’. Lara Álvarez ha ido llamando uno a uno a los supervivientes para tentarles con algo a cambio de que renuncien a algo personal o a tener que hacer un enorme sacrificio. Sergio ha sido el segundo concursante en ir hasta su tentación y no lo ha pasado nada bien.

El influencer ha sido tentado con recibir una llamada de su novia Natalia, a cambio de cortarse el pelo. Sergio lo ha pasado mal, pero ha decidido que no se cortaba el pelo por una llamada. Todo el mundo se ha quedado de piedra tras la decisión del concursante de ‘Supervivientes’, pero tenía una explicación. «Tengo muchos compromisos profesionales que demandan mi pelo». Y a continuación ha matizado que si fuera por verla lo haría.

El programa le ha planteado que sí entregaba una bandana podría tener 30 segundos de llamada. Le ha costado a soltarla pero al final ha conseguido su llamada para el próximo jueves. Pero esto no ha quedado así. A la vuelta, Sergio ha quedado abatido por su decisión, y ha comentado al programa que deseaba verla y no hablar por teléfono con ella.

Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir y ha hablado con Sergio. El presentador de ‘Supervivientes’ ha explicado a Sergio que han intentado que su novia, Natalia, pudiese ir a verle a la isla, pero que no ha obtenido el permiso de su trabajo para ir. 

La novia de Sergio es una gimnasta del equipo olímpico y no ha podido dejar su preparación en Cataluña para ir a verlo. Pero Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con la organización para conseguir dos minutos de llamada con su novia Natalia el próximo jueves. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias