Sufi, la expulsión de ‘Fama a bailar’ que emociona a Paula Vázquez

Fama a bailar
Sufi, el séptimo expulsado de 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de hoy hemos vivido la primera expulsión de la semana en ‘Fama a bailar’. Los miércoles siempre son días difíciles para los chicos ya que uno de los nominados deberá abandonar para siempre la academia de baile. ¿Quién lo hará en esta ocasión? Fran, Andoni, Sufi y Julia fueron los nominados. ¿Quién fue el expulsado?

Fran ha realizado una coreografía casi perfecta. Andoni, por otra parte, ha realizado una coreografía bastante pobre, pero el resultado final no ha estado nada mal y a los profesores les ha gustado bastante. Julia ha aprovechado la ocasión para demostrar cuánto vale. Su coreo ha sido de las mejores del programa. Por último, Sufi ha sido el que peor ha llevado las coreografías individuales.

Finalmente, Sufi ha sido el concursante que ha recibido menos votos para quedarse, por lo cual, ha sido el primer expulsado de la semana. Su marcha ha sido muy dura para algunos concursantes, especialmente para Hugo ya que apenas ha podido estar con él en el programa. Hay que tener en cuenta que Sufi entró la semana pasada en ‘Fama a bailar’, por lo que sus compañeros le llevaban muchísima ventaja.

Tras la expulsión, le tocaba a Julia proceder al reto. Ha decidido retarse con Mónica y no porque crea que tiene un nivel inferior, no, sino porque Julia quiere quedarse con Claudia. Es por eso por lo que mañana, Julia y Mónica tendrán un cara a cara para ver quién se queda con Claudia y, lo más importante, quién se queda en la academia de ‘Fama a bailar’ para seguir aprendiendo y compitiendo.

¿Quién será la próxima en irse? La cosa estará muy reñida ya que Mónica, además de ser una gran bailarina, es muy querida entre el público, por lo que se lo pondrá muy difícil a Julia para poder quedarse una semana más en ‘Fama a bailar’. Hay que recordar que, en esta ocasión, es el público el que vota y la cosa no está demasiado a favor de Julia.

No te pierdas todas las galas de fama, de domingos a jueves, a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +. Además, recuerda que tienes el canal 24 horas en YouTube, donde podrás ver a los bailarines en sus clases durante todo el día. Si quieres seguir su día a día y no esperar a las galas para saber cómo están, búscalos en la plataforma de vídeos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias