Cuatro

Una sorpresa muy especial llega para Camen en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista recibió a su nuevo pretendiente con los ojos vendados en La casa de los tronistas

carmen-myhyv-aitor
Carmen ha recibido una sorpresa en 'MYHYV'

Los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ han tenido hoy un programa intenso cargado de todo tipo de contenido. Por un lado, el abandono de Violeta de ‘Supervivientes’ ha copado gran parte del programa en directo de hoy, con la presencia de Julen, la madre de Violeta y las primeras palabras de la implicada para el programa antes de volver esta semana a España.

Además, el programa ha recibido la visita de Carlos Lozano que ya lleva unas semanas en España aclimatándose, y que no es muy simpatizante de Violeta, por lo que se ha posicionado a favor de Julen y le ha mostrado todo su apoyo en estos momentos difíciles, «hermano estoy contigo», expresó Lozano dirigiéndose a Julen.

También hemos visto algo de los avances de las dos tronistas en sus citas con sus pretendientes. Lo más especial ha llegado para Carmen, que solo había elegido dos citas esta semana, pero que ha tenido una grata sorpresa en La casa de los tronistas. Con antifaz en los ojos, Carmen debía sentarse en la terraza para recibir su sorpresa, y no ha sido otra que un nuevo chico, Aitor.

El nuevo joven para Carmen es una petición expresa de la tronista que lo conoció a través de redes sociales y pidió que se presentara al casting. A la tronista le ha encantado y Aitor es, desde hoy, nuevo pretendiente oficial de Carmen en ‘MYHYV’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias