Telecinco

Sonsoles Ónega se estrena este domingo en un debate especial de ‘Supervivientes 2020’

sonsoles-onega-supervivientes-2020 (1)
Sonsoles Ónega debuta en un reality

Telecinco quiere ir metiendo a Sonsoles Ónega en las dinámicas de reality. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ tendrá un verano cargado de trabajo cuando comience el nuevo reality de la cadena, ‘La casa fuerte’, que presentará junto a Jorge Javier Vázquez, llevando los debates del último día de la semana. Para esto, la cadena de Mediaset ha decidido prescindir de Jordi González este domingo, para emitir un debate especial de ‘Supervivientes’.

Hoy mismo, el programa encara su recta final, con dos nominados y a la espera de saber quién será el primero en convertirse en finalista tras la prueba de inmunidad. Con todo esto, la presentadora será la encargada de conducir un especial del reality que repasará los mejores momentos de la edición que ha estado marcada por la pandemia mundial del coronavirus.

La final de ‘Supervivientes 2020’ está fechada para el próximo jueves día 4 de junio, y después la cadena comenzará a preparar el nuevo reality que ocupará todo el verano. Una aventura donde famosos competirán juntos, aunque no necesariamente sean parejas sentimentales, por conseguir un suculento premio mientras conviven en una lujosa villa todo el verano.

Sonsoles Ónega se encargará de los debates del domingo, mientras que Jorge Javier Vázquez se hará cargo de la gala de los jueves. En principio no habrá gala los martes como en ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias